Curso

- 0 comentarios
Yoga





"Te sientes Estresado? ¿Sientes que el mundo está chocando a tu alrededor? ¿Quieres tomar unas vacaciones que relajen tu mente, cuerpo y espíritu.

No Busques Más! Deja De Gastar Tu Dinero En La Imitación De Productos De Autoayuda!

Aquí Encontraras La Explicación Sobre Cómo Liberar Todo Tu Interior, Mientras Mejoras Tu Estado Físico


Estimado Amigo:

Si llegaste hasta aquí, es porque estas en la misma situación que millones de personas en todo el mundo.

Es normal que tengas una cantidad excesiva de estrés en tu vida…sin embargo quiero pedirte que te quedes tranquilo, existe una salida - una forma de escapar cada día de esa situación estresante, una forma de sanar tu mente y mientras fortalecer el cuerpo.
Te aseguro que esto hará que las presiones diarias desaparezcan.

¿Cómo? Con una estrategia combinada de estiramientos y meditación enfocada.


Siente Como La Tensión Se Desvanece A Medida Que Prácticas Las Artes Antiguas Del Yoga Y La Meditación


Y veras como mejora tu bienestar emocional, te sientes en equilibrio y al mismo tiempo mantienes tu cuerpo en forma!

Muchos piensan que el yoga es un fenómeno nuevo, que no tiene nada que ofrecer a la persona promedio. Nada podría estar más lejos de la verdad!

El yoga tiene propiedades curativas naturales que pueden aliviar los síntomas de enfermedades, desde las más comunes, como un resfriado; hasta los terribles dolores de espalda.

Expertos de todo el mundo coinciden en que el yoga ayuda a calmar el cuerpo y la mente.
Es por ello que tiene el poder de producir una sensación de bienestar que no se puede lograr a través de programas de ejercicio convencionales.

Este es un concepto que ha existido, literalmente, por cientos de años. El Yoga y la meditación, han sido utilizadas para la relajación y como gimnasia por todo tipo de personas, de todas las clases sociales.
Mira lo que dijeron quienes más saben:

El Yoga nos enseña a curar lo que no necesita ser soportado y
        soportar lo que no se puede curar. ~ B.K.S. Iyengar

La salida del sol puede energizarte y sentirse caliente, incluso en el
        más oscuro y más frío día de invierno. ~ Krucoff Carol

Cuando la respiración se pasa, la mente es inestable. Sin embargo, cuando la respiración se calma, la mente también se calma, y la yogui alcanza larga vida. Por lo tanto, uno debe aprender a controlar la respiración.
El yoga es la práctica de aquietar la mente. ~ Patanjali,
      (traducido del sánscrito)

El yoga tiene una manera astuta, inteligente de producir un cortocircuito mental de los patrones que causan ansiedad. ~ Baxter Bell, citado en "Frustracion y preocupación," Diario de Yoga, marzo de 2006

Tu puedes unirte a una clase de yoga y a la práctica de este poderoso arte, con un grupo de personas, pero en el ajetreado mundo de hoy, esta probablemente no es la opción más atractiva. Puede que los horarios sean imposibles de coordinar.

Faltarías a muchas más clases de las que asistirías… entonces

¿Por Qué No Hacer Los Ejercicios  De Yoga En Tu Propia Casa Y Tomas Clases Solo Para Ti? Sentirás Los Efectos De Restauración Casi De Inmediato Y En Cualquier Lugar!


Pide tu copia de "Yoga en casa" y aprende los conceptos básicos del yoga y la meditación, a una fracción del costo que pagarías por unirte a una clase.
Lo mejor de todo, es que podrás practicar yoga en cualquier lugar que quieras y en cualquier momento!

Este valiosa e-book te enseñará los diferentes estilos de yoga y meditación y te guiará paso a paso, para comenzar tu propio programa de yoga sin la molestia de conducir a un gimnasio o centro de salud para tomar clases.

¿Qué aprenderás de este libro?

 Los diferentes estilos de yoga


 Posiciones básicas del yoga

 ¿Cómo aprovechar al máximo su "entrenamiento" espacio

 Meditar para la salud y el bienestar

 Librarse de dolores de cabeza tensiónales con el yoga

 Revivir los calambres menstruales con el yoga

 ¿Cómo hacer una sesión de ejercicios de yoga en tu escritorio

 Y mucho más!... 


Son Muchas Las Personas Que Han Logrado Una Inmensa Sensación De Bienestar Con Sólo Unas Pocas Sesiones De Yoga.


"No había practicado jamás el yoga antes, yo realmente no estaba seguro de qué esperar. Yo me quede con una sensación de paz y relajación que no creía que fuese posible en mi vida ocupada. También ha sido una herramienta de ayuda, ya que me permite llegar a ese nivel de relajación, en cualquier lugar.
~ Miriam W., IL

El yoga no sólo lo practica mi mujer, en casa cada uno tiene su momento de practicarlo. Además, conocí un gran número de hombres que también utilizan el yoga para ejercitarse y relajarse a la vez.

"A través de yoga, he alcanzado un avance significativo en mi vida.
No era lo que yo esperaba, pero era lo que estaba buscando. Yo estaré eternamente agradecido y me sentiré motivado a continuar. "
~ M. Michael,

"Al encontrar el yoga, mi vida y mi aliento realmente se han abierto a muchas
experiencias maravillosas. Mis relaciones más significativas se han curado,
florecido, y fortalecido, muchas puertas se han abierto para mí y la mayoría ha sido precioso, incluso trajo nueva vida a mi matrimonio. Yoga me ha apoyado a través de muchos desafíos y me ha enseñado a encontrar la paz, el equilibrio y la fuerza desde adentro "
~ C. Elizabeth, NM


Aprenderás Técnicas De Respiración Y Estiramiento
Que Te Relajaran, Incluso En Las Situaciones Más Estresantes.


A través de este e-libro, aprenderás las técnicas que puede llevar contigo a todas partes y aplicarlas en cada una de las facetas de tu vida. Ya sea de pie en la fila del banco o sentado en tu coche.
Junto con la instrucción básica de yoga, aprenderás cómo realizar la meditación para la relajación después de dos sesiones de yoga, así como en cualquier momento en que  necesites escapar un poco.
También tendrás mucha más información sobre:
Meditación Universal Mantra

Relajación y Meditación 
Energía, Meditación y Sanación

Color, Meditación y Sanación

Como Centrarse
Todos estos conocimientos tienen un valor incalculable!! Sin embargo tú obtendrás todos ellos por un precio casi de risa…
Descubrirás como ejercitar tu cuerpo y relajarte a la vez.

Disfrutaras de todos los beneficios que mencionamos del yoga.

Podrás practicarlo en la comodidad de tu casa, sin tener que asistir a clases en horarios que jamás combinan con tus momentos libres…
… tan solo por: $ 14,97

Una gran cosa acerca de este libro es que no tendrás que esperar al cartero para que lo entregue en tu puerta! Llegara directamente a tu buzón de correo electrónico.
Así podrás leerlo y disfrutarlo cuando lo creas conveniente!

ORDENA AHORA

Sé Que El Yoga Te Hará Vivir De Una Manera Diferente, En Paz Y Armonía, Por Ello Voy A Hacer Que Corras: 0 (Cero) Riesgo Al Ordenar Este Producto.


Si entendiste bien, No quiero que tomes ningún riesgo al ordenar este libro. Por ello, estoy dispuesto a hacer lo siguiente: ordenas tu libro y me pones a prueba por ocho semanas.

Si al final de las 8 semanas no te sientes sorprendido, deslumbrado, y encantado con todo lo que sabrás sobre cómo ejercitarte y relajarte correctamente…

Solicita tu copia personal de "Yoga en casa"
¡SÍ! Quiero aprender por fin, todo lo que necesito saber sobre cómo lograr una mente y cuerpo sano... por favor dame al INSTANTE Acceso a mi copia descargable de "Yoga en casa" ahora...

Entiendo que mi orden será procesada en un servidor totalmente seguro, y una vez que se procesa, voy a ser capaz de descargar inmediatamente mi eBook (libro electrónico)... aunque fuesen las 2 am el domingo.

Entiendo que tengo 56 días (8 semanas) para poner a prueba todos y cada bit de información de tu libro y si no estoy 100% encantado con puedo obtener un reembolso completo.
En el instante en mi orden es aprobada, voy a descargar mi copia del libro.


Incluso si son las  2 am del domingo

Haz clic ahora y obtén tu ejemplar de "Yoga en casa". No te arrepentirás! Aquí comienza tu viaje a la paz interior!

Un afectuoso saludo,

(Ricardo Mendoza)

PD: Recuerda, tienes riesgo cero. Estoy tan convencido de que te sorprenderás con toda la información que he exprimido en "Yoga en casa" que te voy a dar 56 días SIN RIESGOS! No esperes - Solicita hoy mismo tu copia!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Revista de yoga - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger