sábado, 30 de junio de 2012

Yoga para la Espalda


¿Cómo puede ayudar a lidiar con el Yoga común para las lesiones de la espalda
La columna vertebral que se encuentra en nuestra espalda es una de las partes más vitales de nuestro cuerpo. Es compatible con nuestros baúles, protege la médula espinal y los nervios espinales y es muy responsable de toda nuestra postura y los movimientos. Las lesiones espinales son dolorosas y muchas veces incapacitantes. Muchas personas experimentan algún tipo de dolor de espalda en algún momento de sus vidas y para algunos, este dolor se convirtió en una enfermedad crónica degenerativa de trastornos de la columna que puede causar parálisis o incapacidad. Las lesiones de la espalda son la principal causa de discapacidad relacionada con el trabajo, afecta tanto a hombres y mujeres de casi todos los grupos de edad. Las lesiones de la espalda, sin embargo, son altamente prevenibles a través del ejercicio y la postura adecuada.

La Columna vertebral de un adulto es de aproximadamente 72 centímetros de longitud. Está compuesta por 33 vértebras que se dividen en cinco categorías: 1. Vértebras cervicales, 2. Las vértebras torácicas; 3. Las vértebras lumbares, 4. Vértebras fusionadas del sacro, y, 5. Coxis (coccígea) vértebras. La columna cervical está compuesta por siete vértebras y se coloca en la parte superior de la columna vertebral.

   1. Yoga para las vértebras cervicales sirve como marco del cuello y el apoyo del efe. Estos son los huesos flexibles. La primera vértebra cervical se llama C1 o el Atlas y el segundo se llama C2 o el Eje.
   2. La segunda región de la columna vertebral se llama las vértebras torácicas, está compuesta por doce vértebras y se encuentra en el área del pecho o en el medio de la espalda. El hueso en el movimiento de las vértebras torácicas con las costillas y protege a muchos órganos vitales.
   3. Al lado del tórax es la vértebra lumbar, que consta de cinco o seis veces vértebras. Las vértebras lumbares son mayor que el de cuello del útero y la parte torácica, y lleva la mayor parte del peso de nuestro cuerpo.

   4. Situada justo debajo de las vértebras lumbares es el sacro, una vértebra fundida en forma de triángulo. El sacro es originalmente compuesto por cinco vértebras durante la infancia y fundidos en una vértebra después de la edad de 26 años. Esta vértebra se compone de la pared posterior de la cintura pélvica.
   5. Después de que el sacro es otra vértebra única forma de que componían la parte inferior de la columna vertebral, llamado el coxis o rabadilla. El cóccix está compuesto de 3-5 huesos que se fusionan en la edad adulta.

Cada vértebra tiene una pequeña abertura y están separadas por los discos intervertebrales. Los discos intervertebrales son de fibrocartílago y están diseñados para absorber y distribuir el impacto del movimiento.

La mayoría de lesiones en la espalda no son fatales y se asocian a los huesos, músculos, tendones, articulaciones y ligamentos. Según estudios, la mayoría de los casos donde el dolor vuelve, es causado por algún tipo de irritación de los nervios que van desde la médula espinal a través de los huesos, haciendo que los músculos se pongan tensos. La irritación puede ser causada por el estrés, la actividad, un problema mecánico en la columna vertebral, o una hernia de disco. Otras causas incluyen infección renal, úlceras gastrointestinales de socorro, los problemas en los órganos reproductivos o trastorno de otros órganos internos, incluyendo el cáncer. Estas lesiones pueden venir en forma de esguince, tensión, hernia discal, ciática, escoliosis, osteoporosis o huesos y lesiones en las articulaciones como la artrosis y la fibromialgia. Con la practica frecuente del yoga se pueden prevenir estas dolorosas lesiones.

 José Antonio Cao
Profesor certificado de Yoga (Método  Iyengar)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Revista de yoga - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger