miércoles, 4 de julio de 2012

Algunas posturas de Yoga


Variaciones 

    1. Siga las instrucciones de las posturas basicas, pero en lugar de mantener la postura de varias respiraciones, sube en la inhalación. Extienda los brazos hacia adelante como su lugar hasta que esté de pie, derecho y los brazos por encima. Exhale y doble hacia adelante. Repita el proceso cinco veces. 
    2. Ir a la pose y tome 3 respiraciones profundas. Inhale y levante la cabeza, pero mantenga las manos en el suelo. Enganche cada dedo índice alrededor de cada dedo gordo del pie, exhalar y descender. Mantenga la posición durante varias respiraciones 
    3. Inhale y levante la cabeza, de nuevo manteniendo las manos en el suelo. Esta vez, deslice las manos debajo de sus pies para que la punta de los dedos de los pies este tocando el talón de sus manos. Mantenga la posición durante varias respiraciones. 
    4. Después de inclinarse hacia delante, doblar los brazos y la horca por el tiempo que sea cómodo. 
    5. Para salir de la pose, haga curvatura hacia arriba como si usted mismo estuviese  levantando una vértebra a la vez, apilar una encima de otra, y dejando la cabeza colgando hacia abajo para el final. 

 Trikonasana - el Triángulo 
 Estira la columna vertebral, se abre el torso, mejora el equilibrio y la concentración. 
Comience con su propagación 3 o 4 pies de distancia, los pies paralelos. Dé vuelta su pie izquierdo 90 grados hacia la izquierda y el pie derecho unos 45 grados hacia el interior. Inhale y levante ambos brazos, de manera que queden paralelos al suelo. Exhale y gire la cabeza hacia la izquierda y mire hacia abajo, coloque el brazo izquierdo hacia los dedos extendidos. Compruebe que su rodilla izquierda se alinea con su tobillo izquierdo. Tome una respiración profunda y estiramiento hacia afuera a la izquierda, la inclinación de la cadera izquierda hacia arriba y abajo de la cadera derecha. Cuando haya extendido tan lejos como puede, pivote brazos, dejando que su mano izquierda hacia abajo y llegue a venir a descansar en el interior de la pantorrilla, mientras que su  brazo derecho siga un punto hacia arriba. De vuelta y mire hacia arriba en la mano derecha. Respire profundamente varias respiraciones. Inhale, y vuelva a enderezarse. Exhale y baje los brazos. Ponga sus manos en sus caderas y gire sobre sus talones, con lo que sus pies para hacer frente a frente. Repita la postura del otro lado. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Revista de yoga - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger