martes, 12 de junio de 2012

Cómo practicar yoga en casa


Por alguna razón, puedes decidir la práctica de yoga en casa, de vez en cuando. Con fuertes lazos con la meditación, el yoga es ideal para la práctica en solitario. Sigue leyendo para aprender a practicar yoga en casa.


Dificultad:    Fácil
Instrucciones: cosas que necesitas:
    * Yoga Mat
    * Video de Yoga de Instrucción
    * Tarjetas de Yoga Flash

1. Comprar un DVD de unos pocos minutos o tarjetas de yoga flash para ofrecerle una rutina organizada. Si lo desea, obtenga más de un vídeo, para mantener su práctica en casa nueva en cada sesión.

          

2. Encontrar un lugar adecuado para la práctica del yoga en su casa. Usted necesitará un espacio tranquilo, abierto a la difusión de su alfombra. Usted debe tratar de prácticar en los pisos de madera dura, pero si su casa está alfombrada, entonces debe buscar una superficie disponible. Cuanto más suave es la superficie, más probabilidades tendrá de lesionar sus articulaciones.

          

3. Escoja un tiempo para practicar yoga cuando no hay nadie más en casa, o por lo menos en un momento en que no será molestado. Encontrar el tiempo para el yoga parece ser el desafío más grande y la principal razón por la que se opta por practicar en casa. Sólo asegúrese de que usted elige un momento en que no se distraiga.

          

4. Configurar el espacio de yoga. Si lo desea, puede encender velas o atenuar la iluminación para crear el ambiente. Coloque la colchoneta de yoga y monte cualquier apoyos que va a utilizar durante la sesión.

          

5. Mantenga una botella o un vaso de agua cerca de su estera de yoga, junto con una toalla. Una toalla puede utilizarse para limpiar el sudor, así como para suavizar el tatami durante ciertas posiciones.

    

6. Siga una rutina regular del yoga. La mayoría de clases de yoga comienzan con ejercicios de estiramiento antes de pasar a posiciones que requieren más fuerza. Cada posición es también seguida por una contraria, esto plantea el fin de mantener el cuerpo en equilibrio. Su práctica en casa debe seguir el mismo patrón básico.

          

7. Hacer un compromiso con su práctica en casa, que sea parte de su rutina diaria. Trate de establecer un horario regular para su práctica de yoga. Si usted esta haciendo una sesión larga a la semana, puede complementarla con 15 minutos de yoga diariamente. 


Profesor certificado de Yoga (Método  Iyengar)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Revista de yoga - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger