miércoles, 13 de junio de 2012

Cómo practicar Yoga Kundalini en el hogar


Kundalini Yoga es una forma de yoga que puede ser muy personal.  Esta es una forma de yoga que se basa en los siete chakras para crear energía. Kundalini es también una forma espiritual de yoga con un énfasis en la meditación y el canto. Es también fatigosa y debe ser practicada por personas de buena condición física y que se encuentren aptos `sicológicamente. Para practicar Kundalini yoga en casa, swbw Contar con su espacio personal.

Dificultad:    Moderada
Instrucciones, cosas que usted necesita:

    * Un tapete de yoga
    * Un espacio tranquilo
    * Un cojín de meditación
    * Una alarma, campanadas del reloj o el temporizador
    * Veinte minutos por día
    * Reproductor de MP3 (opcional)
    * Video de mano del jugador (opcional)

Sugerir Ediciones

   1.Crear un espacio sagrado para usted en su casa. El espacio no tiene que ser grande, pero debe ser privado y tranquilo. Debe ser un espacio donde usted se sienta cómodo y libre para dejarse ir. El espacio también debe estar bien ventilado y tener una temperatura agradable.

Guarde una estera de yoga y el cojín en su espacio. Mantenga un contador de tiempo allí o un reloj de alarma con timbre de campanas. Trate de utilizar un contador de tiempo que no sea demasiado discordante cuando suena. Ajuste el temporizador antes de empezar. El tiempo de la práctica dependera de usted y su horario.
          
2. La práctica de Kundalini yoga debe ser de veinte minutos por día. Para empezar, la práctica sera cinco minutos al día, si usted es nuevo o está retomando una práctica de Kundalini Yoga. Los principiantes pueden usar gratis las clases en línea y meditaciones guiadas para ayudarles a practicar Kundalini yoga. Añada a las clases en un ordenador o descargue un archivo de audio o vídeo a un reproductor de MP3.
  

3. Aprenda técnicas de respiración para utilizar en su práctica de Kundalini Yoga en casa. Tome una clase de prueba gratis en un centro de yoga kundalini local o encuentre información en un libro, grabación de audio o video que muestre cómo poner en práctica técnicas de respiración yóguica.
         

4. Desarrollar una práctica de Kundalini Yoga, hace que se mueva el cuerpo y lo calienta antes de enfocar su mente hacia el interior. Haga un pre calentamiento levantando el brazo, marchando en su lugar o moviendo el cuerpo en sentadillas profundas. Incorpore actitudes básicas en su práctica de yoga en casa de Kundalini. Añadir la postura del vaso, se inclina hacia adelante, agregue la pose del perro bajo, pose de la mariposa.
          

5. Deje de mover el cuerpo y colóquese en la actitud del cadáver. Traiga las rodillas al pecho y sus brazos alrededor de ellas, juntando las manos. Dése un fuerte abrazo. Gire de lado a lado, masajee asi la columna vertebral. Relajarse y meditar en la actitud del cadáver. O sentarse cómodamente en la parte delantera del cojín del yoga para la mediación


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Revista de yoga - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger