jueves, 28 de junio de 2012

Concentración


Kundalini Yoga utiliza una variedad diferente de técnicas de yoga, entre ellas podemos encontrar la meditación y (sonido) mantra para integrar el cuerpo y la mente, porque estamos acostumbrados a permitir que nuestra mente pueda divagar sin rumbo, entrando en un estado de intensa concentración, durante la práctica de Kundalini Yoga puede ser un verdadero reto.

Dificultad: Moderadamente desafiantes
Instrucciones estas son algunas de las cosas que usted necesita:

    * colchoneta o una silla
    * ropa holgada
    * Habitación o lugar tranquilo

_ Prepare un área para la práctica. El área debe estar limpia y libre de distracciones. Es mejor tener una habitación separada con una puerta, que no toda un área de trabajo.
_ Use ropa cómoda que no está restringiendo sus movimientos. Coloque un tapete de yoga en el suelo.         
_ Siéntese en una posición cómoda con las piernas cruzadas con la columna recta. Si no quiere sentarse en el suelo, siéntese en una silla con los pies en el suelo. Coloque las manos en posición de oración con los dedos hacia arriba. Usted debe estar orientado con la barbilla ligeramente hacia abajo y hacia atrás.
_ Tome algunas respiraciones profundas hasta el centro de usted mismo, para comenzar su meditación Kundalini Yoga. Se puede meditar en diferentes maneras. Elija un mantra, un sonido que acompañe una respiración larga y profunda. También puede centrarse sólo en su propia respiración al inhalar y exhalar. O usted puede centrarse en otro sonido, como el "tic tac" del reloj.
_ Concéntrese en algo más que los pensamientos que están compitiendo por su mente. Cada vez que usted comienza a colocar a uno de esos pensamientos, vuelva su atención a lo que usted ha elegido para ayudarle a meditar.         
_ La práctica esta forma de meditación cada día. Comience con 3 a 5 minutos, de trabajo de hasta 10 minutos y luego a 30 minutos. Los expertos dicen que se tarda unos 40 días para desarrollar una buena práctica de Kundalini yoga.
_ Al comenzar a practicar la meditación Kundalini yoga, usted llegará a ser más consciente en la vida cotidiana, centrándose en el presente en lugar de pensar en el futuro o el pasado.

Siguiendo estos consejos lograra llevar delante de una manera efectiva, su practica de yoga. Será necesario que recuerde cada uno de ellos al principio, pero vera como los incorporara como habitos con la practica frecuente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Revista de yoga - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger