viernes, 8 de junio de 2012

Yoga para Mamás individual


La actriz, Michelle Williams, se inició en la apertura de un centro de yoga que abastece a las madres solteras. Desde la muerte de su novio, Heath Ledger, en 2008 se ha dedicado a la crianza de su hija, Matilda (ahora cinco años), por su cuenta. El proyecto que apadrina, tiene al Yoga como protagonista, para madres pondrá en marcha el programa piloto de Boston.
"La idea detrás del programa es que si se puede borrar el tiempo, nosotros hacemos el resto", dijo Williams. "Se proporciona el cuidado de niños mientras la madre está en la clase de yoga y todo es gratis."

Williams recibió créditos por ayudar a hacer frente por ser una madre soltera y superar la trágica muerte de su novio. "El yoga me dio alivio como ninguna otra cosa, me hizo una mejor persona y mejor madre. ... y luego me puse a pensar en lo caro que es conseguir una niñera para tomar una clase de yoga, lo que esta fuera del alcance de muchas mujeres. "

Personalmente, no puedo esperar a escuchar cómo este programa resulta. Es un desarrollo nuevo y emocionante en la frontera de yoga donde la gente que normalmente no tendrían acceso al yoga y sus múltiples beneficios.

¿Es usted un amante del yoga y al mismo tiempo una mama sola? ¿Quiere tener tranquilidad con el cuidado de los niños para tomar clases de yoga?

Profesor certificado de Yoga (Método  Iyengar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Revista de yoga - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger