lunes, 11 de junio de 2012

Yoga y música


Algunos de los nombres más grandes del canto y de la comunidad del yoga se unen detrás de una nueva empresa sin fines de lucro, el proyecto Stay Strong, creado por el cantante, artista y compositor, David Newman y su esposa, Mira. La empresa es una mezcla de voces e instrumentos en una canción y video que se estrenará febrero de 2011.

"El verano pasado fue una época difícil para las personas, el derrame de petróleo en la economía y usted sabe el caos que era viajar... Me di cuenta de una pesadez en las personas, incluso las personas de yoga", dijo Newman. "La canción y la melodía vinieron a mí en un sueño. Así que escribí la canción "Stay Strong", que fue en última instancia, en respuesta al miedo y la desesperanza que estaba viendo. "

Cien por ciento de los ingresos del Proyecto Stay Strong iran a la Costa del Golfo de recuperación y otras preocupaciones ambientales en colaboración con Global Green, EE.UU. - una obra de caridad, es decir, de acuerdo con su declaración de misión, trabajando para resolver algunos de los mayores desafíos que enfrenta la humanidad .

"En los Estados Unidos, nuestro trabajo se centra principalmente en la lucha contra el cambio climático global a través de nuestras iniciativas verdes de vivienda asequible, la Iniciativa Nacional de Escuelas Verdes, nacionales y regionales políticas de creación ecológicas de promoción y educación."

Newman's Own insiste en que este es verdaderamente un proyecto seva (sentido de servicio desinteresado para fines altruistas), en nombre de la comunidad y para el mejoramiento de la misma. "Bhaktifest (yoga y festival de música) es donde todo ocurrió", dijo. "Todo lo que ponemos ahí estaba completamente apoyado desde el principio y todo el mundo quería ser parte de ello...

Krishna Das, Donna De Lory, WAH!, Sean Johnson, Jai Uttal, CC Blanco, Sharon Gannon y muchos más. Estas son todas las personas que son devotos y músicos y son la reducción de la brecha para llenar una necesidad. "La visión del Proyecto Stay Strong es la creación de un mensaje global que muestra como la comunidad, se unen a través de la música, el canto y la oración, para unir y elevar a la gente y asi fortalecer su capacidad para ayudar en tiempos de necesidad.

La canción y el vídeo, distribuido por el sello Nutone, esta disponible para su descarga digital desde el 08 de febrero. 

Profesor certificado de Yoga (Método  Iyengar)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Revista de yoga - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger